¿Crees que aún estás a tiempo de darle un giro a tu vida?

¿Consideras que estás dormido/a y que aún no has despertado?

¿Seguirás recorriendo ese mismo camino lleno de quejas y/o disconformidad?

Si eres joven u adolescente sueles pensar que tienes toda una vida por delante para especializarte en algo o directamente insertarte en lo laboral, por ende no le das importancia a lo que suelen llamarle “responsabilidades” desaprovechando así las oportunidades del cotidiano para cumplir otros objetivos como los del ocio por ejemplo.

Si eres adulto mayor a diario puedes  pensar que tu vida ya pasó, que te quedaste en el tiempo y que hoy no podrías aprender lo que años atrás te sería más fácil, por lo que sueles paralizarte frente a una acción que genere un cambio que no creas poder sobrellevar.

Estando de un lado o del otro, déjame decirte que “no estás viviendo, sino sobreviviendo”, estás dormido/a, dejándote llevar por el tiempo e inconscientemente te estás saboteando a ti mismo/a.

Quiero decirte que tanto si eres joven o adulto mayor puedes lograr lo que te propongas, sin importar la edad, los errores cometidos, los fracasos e historias de vida complicadas y/o complejas.

¿Sabes por qué?

Porque toda acción no depende de los factores externos que te condicionan, sino que dependen de ti. “Sólo tú puedes generar un cambio en tu vida”.

No tienes que victimizarte, echar culpas a otros, a algo, o a ti mismo/a… porque ésta no es la causa de la acción que en su momento te detuvo a continuar tu camino y lograr tus metas anheladas. Fuiste tú quien decidió el camino a seguir, “nadie más que tú”.

Pero no todo está perdido, ni todo lo que hayas hecho se le puede decir que estuvo mal, quizás no  era el momento, o no estabas preparado/a para el gran reto de tu vida.

Ten presente que los errores y fracasos solo te direccionan al camino correcto, por lo que aun “estás a tiempo de elegir” el cambio o permanecer dónde estás.

Ya que como Enric Corbera lo menciona en su libro El arte de desaprender:

“Se trata de salir del victimismo determinista, de la creencia de que el cambio de nuestra vida depende solamente de factores externos. Hemos de tomar consciencia de que, de alguna manera, somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos”.

Esto quiere decir, que está en tus manos tomar acción.

Si deseas salir de esa vida que no te atrae, que no te permite ser tú mismo/a, sino que te mantiene en la queja constante y la disconformidad. Esa vida que sientes que te hace hacer cosas de las que luego te arrepientes.

Si de verdad deseas salir de ese lugar dónde estás, primeramente, no culpes al tiempo.

Segundo, no culpes a nada ni a nadie por “tus decisiones” tomadas.

Tercero y más importante: “toma acción”. Piensa ya, en los objetivos y metas que siempre deseaste cumplir. Piensa en tus anhelos y luego de ello actúa en consecuencia.

Hoy, no hay “excusas” para no cambiar  tu destino. Hoy tienes todo al alcance de tu mano.

En un mundo donde la tecnología digital se encuentra en todas partes. No tienes excusas para no potenciarte.

¡¡Despierta!!

Deja de ser un mero espectador/a, toma tus riendas y cambia tu destino.

Ni el tiempo, ni la edad pueden detenerte… “Todo depende de ti, y de tu voluntad”

¿Qué estás esperando? …

The following two tabs change content below.
Soy Trabajadora Social y Practitioner en PNL, especializándome en sacar lo mejor de los demás. Conociendo contextos y situaciones muy difíciles he desarrollado la capacidad de generar herramientas para potenciarte, y eso es justamente lo que quiero compartir contigo en este blog. Además soy Analista en Marketing, lo cual me ayuda a brindarte alto impacto en el contenido.

Latest posts by Lorena Cuello (see all)

¿Te gustaría empezar un programa ONLINE GRATUITO increíble para comenzar a desbloquear tu vida?

Solo con tu Nombre y tu Correo podrás comenzar a realizar CAMBIOS POSITIVOS en tu vida. Nuestros métodos son intensivos, y tus resultados serán rápidos. Te esperamos.

Listo, te has inscrito. Si en 10 minutos no te llega ningún correo verifica en SPAM, de lo contrario contáctame por WhatsApp o mail que te asistiré con gusto.

Abrir chat
1
Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.
Powered by