E-Book “Fertiliza tu MENTE y cosecha el fruto del ÉXITO”

$9.90 imp. incluidos

Los precios están en dólares (USD).

Formatos: PDF, EPUB, MOBI, AZW3 (para dispositivos Kindle).

Aquí puedes comprar el libro en formato electrónico (e-book) y descargarlo directamente sin intermediarios. Podrás bajarlo en esta Web al terminar la compra y también lo recibirás en tu correo electrónico.

Además está disponible en Amazon para todo el mundo en formato electrónico (kindle U$S 6.99) y de tapa blanda (papel físico U$S 20.79). Si quieres el libro físico o leer el e-book en tu Amazon Kindle puedes COMPRARLO AHORA MISMO haciendo clic en los siguientes enlaces:

Los secretos para elevarte en la vida, las llaves de las riquezas y tus tesoros internos, serán develados.

Descripción

Prosperar en la vida y alcanzar las cosas buenas que todos y todas deseamos es posible para cualquier persona, sin importar su situación actual ni sus recursos, porque el recurso real y más preciado que todos tenemos es la mente. Aprende a pensar de cierto modo y crearás en tu vida los cambios y las condiciones que necesitas. Aprende a actuar de cierto modo y obtendrás los resultados que quieras.

Trabajando sobre ti mismo/a, mejorando cada aspecto que desees de tu personalidad, lograrás cambios en todos los ámbitos de tu vida. Liderarás, lograrás reconocimiento y prosperidad, y sobre todo aprenderás a alcanzar de la vida todo lo que deseas y más aún, entenderás cómo enseñar a otras personas a lograr lo mismo. Lo demás viene por añadidura.

“El camino de la iluminación y la paz no se encuentra asumiendo autoridad sobre otras mentes, sino ejerciendo una autoridad legítima sobre nuestra propia mente y llevándonos a nosotros mismos a recorrer caminos de inquebrantable y noble virtud.”

James Allen

Este libro es un curso completo que te enseñará desde cero a obtener de la vida todo lo que puedas pedir. Aprenderás formas de pensamiento y técnicas prácticas que lograrán un impacto inmediato en tu entorno y en tu personalidad. Como consecuencia todo fluirá de una forma tan asombrosa que no podrás creerlo.

Basado en el curso La Semilla del Éxito, este libro es una puerta hacia un nuevo mundo, dónde todo es posible y dónde tú eres alquimista de tu propio ser y arquitecto/a de tu propio destino.

¿Te atreves a comprobarlo tú mismo/a?

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “E-Book “Fertiliza tu MENTE y cosecha el fruto del ÉXITO””

Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.