Afirmaciones Positivas Binaurales Subliminales (AUDIO)

$14.99 imp. incluidos

Ampliando el poder de las tarjetas de afirmaciones, nuestro audio profesional de afirmaciones positivas te permitirá llevarlas contigo a cualquier lugar. Teniendo el audio en mp3 en tu smartphone o cualquier dispositivo podrás escucharlas mientras conduces, viajas, haces ejercicio, o cualquier tarea del hogar. Su efecto se verá potenciado por la música utilizada como fondo.

Descripción

La sugestión es el efecto psicológico que lo que nos dicen los demás tiene sobre nosotros. Las críticas externas nos afectan, generalmente de forma negativa, siendo que aquello que aceptamos como verdad termina formando parte de nosotros porque lo hacemos parte de nuestra identidad, de nuestra personalidad.

El investigador y psicólogo francés, Émile Coué, desarrolló una técnica positiva a la que llamó autosugestión. Básicamente, en vez de dejar que los demás nos afecten negativamente, nosotros mismos nos hacemos cargo de lo que nos decimos y nos afectamos positivamente, logrando así potenciarnos a nosotros mismos por medio de la repetición de afirmaciones.

Tienes aquí un audio con música relajante de fondo que te permitirá utilizar la autosugestión a fondo para reprogramar tu mente de forma potenciadora y positiva, utilizando la tecnología de mensajes subliminales para trabajar directo sobre tu mente inconsciente, potenciada por el uso de ondas alfa para activar tu cerebro y su sistema de aprendizaje.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afirmaciones Positivas Binaurales Subliminales (AUDIO)”

Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.