En este blog lo encontrarás por muchos lugares porque es uno de los focos que desde KA EduSoft manejamos: tu mente está moldeada para pensar de cierta forma y para ver las cosas de determinada manera. En el artículo Qué tan creativo eres podrás descubrir rápidamente cómo tu creatividad (capacidad de pensar de forma única e innovadora) ha sido socavada por la educación que recibiste.

Ahora te mostraré en este corto artículo, con un ejercicio muy sencillo, cómo tu mente está programada para pensar de cierta forma. Esto tiene como consecuencia que te ahogues en un vaso de agua frente a infinidad de situaciones que realmente son sencillas, creándote problemas que no existen o no pudiendo resolver cosas de tu vida que con un poco de entrenamiento mental solucionarías en un pestañeo.

Los nueve puntos

La tarea es muy sencilla: Se te presentan 9 puntos tal como puedes ver en la imagen que tienes debajo. Lo único que tienes que hacer es unir todos los puntos con 4 líneas rectas sin levantar el lápiz del papel. Inténtalo en una hoja en blanco, dibuja los puntos tal como los de la imagen y haz el ejercicio.

A la gran mayoría de las personas les parece imposible de resolver, sin darse cuenta de que el problema es la forma en que piensan el ejercicio, la información que asumen y que nunca fue explicitada, entre otras cosas. Dicho de otro modo, el problema es uno mismo, no el ejercicio en sí. Con esto podrás comprobar cómo tu mente se cierra y no crea posibilidades que, con un simple cambio de visión, te abrirían infinitas puertas.

El ejercicio tiene solución, de hecho te mostraré dos y te explicaré por qué no pudiste visualizarlas.

Ahora bien ¿y si pudiste resolverlo? Entonces GENIAL, ya estás en el buen camino del desarrollo de tu capacidad de resolución de problemas y tu capacidad creativa. En tal caso te recomiendo encarecidamente que leas el artículo Qué tan creativo eres y realices el test, eso te dará un panorama más amplio. Si no has podido resolverlo también haz el test, te sorprenderás con el resultado.

Si quieres ver el resultado suscríbete GRATIS y accederás de inmediato a un pequeño video que te muestra las soluciones y te revela algunos secretos. Encontrarás además, para seguir comprobando que tu mente ha sido entrenada, un acertijo que los niños resuelven al instante y a los adultos nos lleva casi media hora (algunos no llegan a resolverlo). Puedes hacérselo a algún niño pequeño para comprobarlo.

¿Pudiste resolverlo?

Cuéntanos cómo te fue y compártelo con tus amigos en las redes sociales, solo tiene que hacer clic en los botones más abajo. Suscríbete si quieres seguir entrenando tu mente y desarrollándote para alcanzar el éxito y mejorar tu vida.

The following two tabs change content below.
Como experto en Desarrollo Personal, Oratoria y Negocios, me especializo en desarrollar cursos y contenido de ALTO IMPACTO, transmitiendo el conocimiento con elocuencia y motivación. Ejerzo como Coach de Desarrollo Personal potenciando a más y más personas cada día para que logren crear de sus vidas lo que siempre soñaron.

¿Te gustaría empezar un programa ONLINE GRATUITO increíble para comenzar a desbloquear tu vida?

Solo con tu Nombre y tu Correo podrás comenzar a realizar CAMBIOS POSITIVOS en tu vida. Nuestros métodos son intensivos, y tus resultados serán rápidos. Te esperamos.

Listo, te has inscrito. Si en 10 minutos no te llega ningún correo verifica en SPAM, de lo contrario contáctame por WhatsApp o mail que te asistiré con gusto.

Abrir chat
1
Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.
Powered by