¿Si pudieras sacar al Genio de la Lámpara lo harías?

El curso más importante de toda tu vida, una experiencia que jamás imaginaste posible y que transformará positivamente todo tu mundo. Un aprendizaje que te permitirá crear tu vida a tu manera y ser dueño de tu propio destino. Si alguna vez creíste que el Éxito, la Prosperidad y la Abundancia no estaban a tu alcance, has llegado al lugar dónde te demostraremos lo contrario: los TESOROS DE LA VIDA ahora son tuyos, solo tienes que tomar las llaves y abrir los cerrojos.

¿TE ATREVES?

Éxito 100% garantizado

Este curso está diseñado de tal manera que lograrás tus objetivos con toda certeza si aplicas las enseñanzas que recibirás y te dejas guiar por nuestros Coaches expertos. Aún así, si no colmamos tus expectativas tienes 60 días para solicitar reembolso y te devolvemos TODO tu dinero sin ningún tipo de problemas.

Pero como este curso es de EXCELENCIA, incluso te brindamos acceso gratis a los primeros módulos para que puedas comprobar por tí mismo la calidad y el impacto que este contenido tiene para ti.

¿Podrías pedir más?

Preview GRATIS

¿Aún dudas? Pruébalo GRATIS.

Una estrategia paso por paso para construir tu vida y tu futuro

Un curso en el que aprenderás a prosperar y lograr el éxito para vivir una vida increíble

Si te dijéramos que más del 95% de la población mundial vive una vida que no le satisface, que la gran mayoría de las personas está insatisfecha con sus logros, con su empleo, con su rutina, con su pareja, con sus propios hábitos y hasta con su propia forma de ser ¿nos creerías? Y más aún ¿cuál es tu situación? ¿Cómo te sientes tú con tu vida? ¿Piensas que vas a algún lado y tienes objetivos por cumplir, o solo esperas la jubilación para vivir con menos de lo que tienes ahora? Resulta que ese no es el único camino posible.

En este curso y MENTORÍA PRIVADA vas a aprender a quitar de tu vida todo lo que no te guste de ella y a crear todo lo que deseas lograr. Serás completamente dueño/a de tu destino. Te conocerás más y mejor de lo que nunca nadie te ha conocido y lograrás ser, tener y hacer cualquier cosa que quieras, siendo, teniendo y haciendo más de lo que nunca antes pudiste soñar. Conocerás cómo superar y mejorar varios pilares del desarrollo humano, incluyendo salud, dinero y amor, aunque no limitándose solamente a eso. Y TODO CODO A CON NOSOTROS EN UNA GUÍA Y ENTRENAMIENTO CONSTANTES.

La abundancia económica es uno de los mayores reflejos de esta realidad que te contamos ya que la amplia mayoría de las personas padece penurias en lo relativo al dinero, y esto termina por afectar a muchos ámbitos de sus vidas, inclusive a las relaciones y la salud. En 2017 la Credit Suisse publicó un estudio en el cual describe cómo se distribuye la riqueza económica en la población mundial. Y adivina qué, el 1% de la población tiene más riqueza que el resto del 99% restante.

  • Millonarios 1% 1%
  • Entre 100.000 y 1.000.000 de dólares 8% 8%
  • Entre 10.000 y 100.000 dólares 21% 21%
  • Menos de 10.000 dólares 70% 70%

Esto es alarmante y sin embargo tiene una explicación muy simple.

El dinero es, en sí mismo, el resultado de tu éxito en diversos ámbitos de tu vida, es una consecuencia, no un fin.

Esta diferencia abismal en resultados económicos no implica que ese 1% de la población sean personas mucho más inteligentes, afortunadas o hábiles que tú. Todo se resume a una forma de pensar y de actuar, lo cual crea resultados positivos.

La gran mayoría de las personas pasa por penurias económicas o tiene lo justo para solventar su nivel de vida, y eso hace que el dinero sea casi en lo único en lo que las personas se enfocan a lo largo de sus vidas, trabajando de sol a sol para poder cubrir sus gastos sin poder detenerse un segundo a pensar siquiera en vivir de otra manera.

La excelencia es el resultado de una forma de pensar y hacer las cosas. La excelencia surge de SER una persona excelente, y para lograrlo solo es necesario que aprendas a hacerlo. Simplemente tienes que desaprender lo que “ya sabes” y aprender cosas nuevas que te permitan salir de tu rutina y potenciarte hacia una vida plena.

Algunos videos del curso

Las 7 claves del éxito

He aquí 7 pilares que edificarás en tu vida a lo largo de este curso alcanzando una vida extraordinaria

Serenidad

La certeza de estar bien contigo mismo y con lo que has creado y logrado en tu vida.

Metas

Las personas necesitamos objetivos que cumplir para sentirnos bien.

Salud y Energía

Lo que te permite sentir esas ganas y esa alegría de vivir con bienestar físico.

Introspección

Superarte a tí mismo requiere que te conozcas en profundidad.

Relaciones afectivas

Los seres humanos necesitamos tener relaciones duraderas en todos los ámbitos de la vida.

Satisfacción personal

Para alcanzar la serenidad es imprescindible sentirse valioso y útil.

Libertad financiera

Tener suficiente dinero como para no preocuparse por él y ser económicamente libre.

La semilla del éxito

Estas 7 claves y más te serán reveladas a lo largo de este curso.

Un viaje, quizá el primero de tu vida, hacia la grandeza y el éxito

El premio es RECLAMAR EL PODER de crear tu propio destino y vivir tu vida con plenitud en un constante crecimiento y superación. Lo harás junto a nosotros en un entrenamiento personalizado, ya que iremos trabajando junto contigo en la consecución de tus metas y objetivos, aplicando de forma práctica y profesional lo que aprenderás en el curso.

¿Qué aprenderás?

  • Bases de psicología práctica para comprender de dónde surgen tus limitaciones.
  • Técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para aplicar cambios rápidos.
  • Bases psicológicas y lingüísticas de la autoestima para aumentar tu confianza en tí mismo/a.
  • Formas de superación de miedos y métodos para salir de tu zona de confort.
  • Conocimiento metafísico sobre Leyes Universales para una aplicación con efectos rápidos.
  • Técnicas de enfoque mental para centrarse en objetivos y metas concretos logrando mayor eficiencia en las actividades diarias, teniendo así resultados positivos.
  • Técnicas de planificación y administración de tiempo.
  • Psicología positiva basada en afirmaciones positivas, autosugestión y audios binaurales.
  • Formas de pensamiento innovador para crear oportunidades de prosperidad.
  • Métodos para transformar preocupaciones en motivaciones y liberar el estrés.
  • Formación de hábitos positivos que te impulsen y abandono de hábitos negativos que te arrastran a la mediocridad.
  • Cambios de paradigmas mentales limitantes.
  • El concepto de Mente Maestra desarrollado ampliamente por Napoleon Hill.
  • Técnicas de aprendizaje rápido.
  • Cómo encontrar tu Zona de Excelencia en la vida.
  • Técnicas de resolución de problemas de todo tipo.
  • Bases de biodescodificación y bio-neuro-emoción para comprender el funcionamiento de las enfermedades físicas y mentales para erradicarlas por completo de tu vida.
  • Claves para triunfar en las relaciones de pareja.
  • Claves para la correcta educación de los niños de forma que los potencie en la vida.
  • Cómo transformarte en una persona de éxito.
  • Claves para salir de deudas y avanzar hacia la independencia financiera.

 Dirigido a

El curso está diseñado de tal forma que resulta accesible para cualquier persona, sin importar sus estudios ni conocimientos previos, de modo que a partir del estudio que realices aquí seas capaz de aprender todo lo descrito anteriormente y más. Cualquier persona que desee o necesite lograr alguno de los puntos anteriores o los 7 pilares del éxito, encontrará aquí algo diseñado a su medida.

El curso es especialmente recomendado para personas que se dedican a ayudar a otras personas a superar sus problemas, tales como: médicos, psicólogos, Coaches, padres y madres, terapeutas, maestros y docentes, entrenadores, y toda persona que trabaje con otras personas o equipos a su cargo.

Clases

Al estar diseñado en línea el curso puede ser realizado al ritmo de cada estudiante ya que el material estará siempre disponible en la plataforma educativa. Asimismo los coaches estarán monitoreando siempre la actividad de los estudiantes para guiarles y ayudarles en el proceso, ya que en muchas ocasiones las personas se entusiasman tanto con el curso que avanzan más rápido de lo que asimilan el conocimiento.

La mentoría personalizada implica que un coach profesional estará siempre guiándote en la consecución de tus metas aplicando lo aprendido en el curso. De esta manera, irás paso a paso en el ascenso a tu éxito, de la mano de personas altamente calificadas. Ahorrarás así cientos de errores, frustraciones y tiempo, ya que tu energía será enfocada de forma efectiva para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Material disponible

Al matricularte en el curso tendrás acceso a nuestra plataforma en línea la cual estará habilitada las 24 hs del día los 365 días del año. A través de esta tecnología dispondrás de:

  • Contenido en formato texto: utilizarás el canal de lectura para el aprendizaje ya que es el más poderoso a la hora de enfocarse y retener conocimiento.
  • Contenido audiovisual: videos diseñados para ilustrar los conceptos que se enseñan en el curso a fin de potenciar tu aprendizaje utilizando la vista, el oído y la imaginación.
  • Ejercicios automatizados: te encontrarás con ejercicios automáticos que te permitirán avanzar progresivamente en el curso a fin de que asimiles correctamente cada concepto y encuentres una aplicación práctica en tu vida. Contarás con retroalimentación para aprender de tus propios errores.
  • Ejercicios de entrega: encontrarás ejercicios dónde deberás realizar una entrega mediante la plataforma para que sea corregido manualmente por un docente o coach, permitiéndote focalizar el curso en cuestiones concretas de tu propia vida, recibiendo recomendaciones del coach y trabajando en el proyecto más importante de tu mundo: tú mismo.
  • Recursos extra: encontrarás, cuando sea necesario, material extra que utilizarás para avanzar en el curso.

Duración de la matrícula

La matrícula del curso expirará automáticamente luego de 1 año, así que tu tiempo límite para avanzar y completarlo es justamente de 1 año. Esto te permite avanzar a tu ritmo pero también implica que debas comprometerte. Si en ese plazo, habiendo puesto en práctica todo lo aprendido y habiendo trabajado con un coach, no lograste cumplir los objetivos planteados, seguiremos trabajando 1 año más contigo.

La matrícula expira también si estás 60 días sin ingresar a la plataforma. En tal caso se te enviarán notificaciones para informarte y tu coach te ayudará a solventar cualquier dificultad que puedas llegar a tener; asimismo, una vez expirada la matrícula no podrás volver a ingresar requiriendo que la compres nuevamente.

El curso se desarrolla a lo largo de 9 módulos que avanzan progresivamente desde la introspección y análisis interno de tu personalidad, hacia el exterior y el logro de todas las metas y objetivos que te plantees, teniendo en cuenta que todo lo que plantees a largo plazo por supuesto requerirá cierto de tiempo de desarrollo.

Módulo 1: ¿Quién eres?

Iniciarás trabajando con la idea que tienes acerca de ti mismo y con las creencias que te potencian y te limitan, empezando a proyectar tu autoideal, es decir, quién quieres ser.

  • Identidad: Reconocerás quién eres y por qué eres como eres, valga la redundancia.
  • Creencias: Conocerás la estructura profunda de tu mente en la que radican tu Identidad y tu formad de ver el mundo.
  • ¿Qué es el éxito?: Aprenderás a definir el éxito y a enfocarte en él de forma tal que sea trasversal a todas las áreas de tu vida.
  • Test de creencias irracionales: Descubrirás qué tipo de creencias dominan tu vida hoy día y si éstas te limitan o te potencian.

Módulo 2: La mente

Conocerás 7 leyes mentales de un total de 17 que aprenderás en el curso, cada una de las cuales con una importante aplicación e impacto en tu vida. Entenderás también lo importante que es el dominio de tu propia mente para comenzar a expandir tu consciencia y así controlar tu mundo.

  • Ley del Control: “O bien estás satisfecho contigo mismo y mantienes una sensación de que controlas tu vida, o bien no estás satisfecho contigo mismo y mantienes una sensación de que no controlas tu vida.”
  • Ley del Azar: “Al no planificar, estás planificando el fallo.”
  • Ley de Causa y Efecto: “Para cada efecto en la vida hay una causa específica.”
  • Ley de la Creencia: “Lo que crees creas.”
  • Ley de las Expectativas: “Lo que esperes es lo que obtendrás.”
  • Ley de Atracción: “Atraes a tu vida todo aquello que está en armonía con tus pensamientos dominantes.”
  • Ley de Proyección: “Tal como sucede en el interior sucede en el exterior.”
  • La alquimia de tu ser: “Conocerás lo que en PNL se denomina Niveles Lógicos para comenzar a transformarte a ti mismo.”

Módulo 3: Controlando los hilos

Aprenderás que las personas somos títeres de nuestra propia mente y que por tanto la gran mayoría de nuestras acciones y nuestras decisiones surgen de nuestro inconsciente. Te enseñaremos así a reprogramar tu mente poco a poco para que puedas tomar el control de los hilos.

  • Inconsciente y consciente: Entenderás en profundidad cómo funciona tu mente.
  • Octava Ley: “Lo que plantas en tu mente inconsciente automáticamente ésta lo llevará a la realidad en todos y cada uno de tus actos y en la forma en que filtras la información. Todo lo que ves del exterior y lo que aportas a él será consecuente con lo que existe en tu mente inconsciente.”
  • Novena Ley: “Aquello en lo que te centres crecerá.”
  • La ciencia de la Ley de Atracción: Conocerás a detalle el funcionamiento de esta ley y cómo aplicarla eficazmente en tu vida basándote en estudios científicos.
  • Pensamientos y emociones: Entenderás cómo los pensamientos generan emociones y sensaciones, las cuales afectan a tu cuerpo y a la energía que emites, inclusive a la química de tus células.
  • Escala de Hawkins: Conocerás las investigaciones del Dr. David R. Hawkins acerca de las emociones y la vibración que estas generan en el cuerpo, pudiendo medir tu estado actual de positividad y abundancia.
  • El proceso de obtención: Aplicación práctica para obtener lo que deseas en tu vida a través de las leyes mentales aprendidas, enfocado más que nada en la Ley de Atracción.

Módulo 4: Rompiendo cadenas

A través de toda la introspección que vas realizando en los módulos anteriores y la que continuarás realizando aquí, lograrás romper cadenas que te aprisionan y superar así muchos de los límites que hoy te mantienen cautivo, la mayoría de los cuales son ficticios, son mentales.

  • ¿Eres libre o no eres libre?: Entenderás algunos aspectos importantes acerca del concepto de libertad y entenderás que la amplia mayoría de las personas NO somos libres mientras creemos que sí lo somos.
  • Zona de Confort: Profundizaremos en el concepto de zona de confort para que comprendas qué es y cómo ampliarla para expandir tu mundo.
  • Juicios y Ley de Sustitución: Aprenderás sobre el efecto nefasto que tiene en tu vida emitir juicios negativos sobre otras personas y conocerás cómo sustituir este hábito a través de la Ley de Sustitución.
  • Afirmaciones positivas: Conocerás a detalle el método de autosugestión desarrollado por el psicólogo francés Émile Coué y cómo aplicarlo paso por paso en tu vida.
  • Ampliación de la Zona de Confort: Conocerás los aspectos de estar en constante crecimiento y desarrollo.

Módulo 5: Empoderamiento

Conocerás prácticas para apropiarte de todo lo que has aprendido y entenderás cómo soltar lo que aún te mantiene limitado e incluso podría hacerte volver hacia atrás.

  • Abandonar la negatividad: Pasarás de ser una persona negativa a una positiva.
  • Eliminación de la culpa: Comprenderás cómo la culpabilidad domina nuestras vidas y lo destructiva que es.
  • Preocupaciones: Aprenderás sobre las preocupaciones y el estrés conociendo técnicas para erradicarlas de tu vida.

Módulo 6: Potenciación

En este proceso de transformación es importante potenciarte a través del uso correcto y focalizado de todo lo que has aprendido, conociendo aún más secretos.

  • Afilar el hacha: Aprenderás a pulir tus habilidades para alcanzar más cosas con menos esfuerzo.
  • Romper paradigmas: Básicamente verás cómo tus patrones de pensamiento generan tu forma de razonar y ver las cosas para desarrollar nuevos procesos de pensamiento.
  • 6 claves del empoderamiento: Un sistema paso por paso para potenciarte.
  • Hábitos: Un trabajo profundo sobre los hábitos en tu vida.
  • 4 pilares del cambio: Las bases para transformarte en la vida.

Módulo 7: Entrenamiento

Es momento de hacerte profesional en el dominio de todo lo aprendido para mantenerte enfocado en el camino hacia tu ascenso personal. En este módulo conocerás técnicas y métodos paso por paso para sacar el máximo provecho de tus herramientas internas.

  • 10 claves para activar tu mente: Un método altamente efectivo para nutrir tu mente y potenciar tus resultados.
  • Programación Mental: Técnicas de neuroprogramación para implantar en tu inconsciente todo lo que necesitas para ser más y llegar a más en modo automático.
  • Principio de Sincronicidad: Extenderás la Ley de Causa y Efecto y comprenderás a fondo que las casualidades no existen, que todo es causalidad y que por tanto si controlas las causas obtienes los efectos que deseas.
  • Ley de resistencia y Ley de apreciación: Conocerás cómo en todo trabajo mental el esfuerzo se vuelve en tu contra, aprendiendo a crear lo que deseas sin morir en el intento. También conocerás cómo la apreciación basada en el amor potencia tus resultados y tu sentir de una forma increíble.
  • Neuroplasticidad e inteligencia: Aprenderás qué es ser inteligente y cómo entrenar tu cerebro para evolucionar.
  • Desaprendizaje y Reaprendizaje: Una reprogramación profunda para eliminar ideas y creencias antiguas y trabajar sobre tus patrones mentales.

Módulo 8: Perfeccionamiento

A través del dominio y el desarrollo de tus nuevas habilidades y capacidades, se hace necesario perfeccionarte en su uso para lograr los mejores resultados y evitar que tanto poder te juegue en contra. Seguirás aprendiendo métodos de excelencia para lograr el éxito en todos los ámbitos de tu vida.

  • Desapego al resultado: Uno de los secretos más poderosos para alcanzar la excelencia.
  • Establecimiento de metas: El éxito en sí mismo es un paso a paso a través de una serie de metas autopropuestas. Aprenderás cómo establecerlas y cómo aplicarlas en tu vida.
  • Alcanzar la zona de excelencia: Aquello en lo que eres bueno por naturaleza. Aprenderás cómo buscarlo y cómo sobresalir en cualquier cosa que te guste.
  • Convertir el carbón en diamantes: Normalmente todas las personas ya tenemos en nuestro poder muchos recursos, tanto tangibles cómo intangibles. Reconócelos y hazlos brillar para ti.
  • Meta principal: Tu misión, aquello que realmente te llena de gozo.
  • 13 pasos para concretar metas: Un método probado que te garantiza lograr lo que te propongas.
  • Administración de tiempo: Cómo hacer que tu tiempo rinda y no se te valla el día sin saber qué pasó con él.
  • Duplicando tu poder mental: Cómo sacar el máximo potencial a tu creatividad.
  • El proceso de creación universal: Cómo son creadas las cosas en el universo y cómo aplicar este principio en tu vida misma.
  • Mente superconsciente: Uno de los mayores secretos que puedes llegar a conocer.
  • 9 técnicas para la resolución de problemas: Aprenderás cómo desglosar un problema y resolverlo paso por paso.

Módulo 9: Maestría

Los últimos secretos para gozar de plenitud y ser una mejor persona te serán develados en este módulo. Aprenderás cómo potenciar a otras personas y cómo volverte imparable.

  • La máquina perfecta: Conocerás cómo el cuerpo humano es un sistema perfecto que bien utilizado no enferma nunca y puede realizar cosas maravillosas.
  • Biodescoficación: Conocerás las bases sobre esta disciplina y cómo las enfermedades realmente son una creación nuestra.
  • Inteligencia emocional: Aprenderás a gestionar mejor tus emociones.
  • Eliminación del estrés: Aprenderás a erradicar este mal de tu vida y potenciarte.
  • Ser alguien de éxito: Incorporarás el éxito a tu identidad.
  • Relaciones de pareja: Conocerás los motivos por los que la mayoría de las relaciones de pareja son desdichadas y aprenderás cómo crear relaciones duraderas.
  • Educación superior de los niños: Conocerás las claves más importantes para potenciar a los niños y que estos se transformen en adultos capaces de vivir una vida plena.
  • Volverte imparable: Un cierre del curso para que comprendas cómo ahora puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que quieras en la vida.

Además del contenido en sí mismo del curso, te encontrarás con sorpresas que impulsarán aún más tu desarrollo y potenciarán tu aprendizaje. Estas características no están disponibles en la versión LITE.

Webinarios

Se realizarán webinarios, es decir, seminarios en línea para que los estudiantes puedan interactuar en vivo con un coach o docente, quién impartirá lecciones y temas en el webinario y luego dejará tiempo para preguntas y respuestas respondiendo a problemas concretos de cada estudiante. El curso contempla 1 Webinario cada 15 días para dudas y consultas, que resulta más que suficiente si el estudiante es comprometido. De requerirse más, cada estudiante podrá invertir un monto extra para extender el servicio.

Mentoría

El estudiante no estará abandonado a su suerte ya que el curso es en sí mismo una mentoría y por tanto se realizará seguimiento y se contactará a cada estudiante para ayudarle y motivarle a avanzar en su proyecto de vida, en sus metas y objetivos, así como a buscar soluciones a los problemas inmediatos que le aquejen. De esta manera, un coach acompañará al estudiante durante todo el proceso y le guiará con aplicaciones prácticas para lograr resultados.

Sesiones privadas personalizadas

Siguiendo la línea anterior, el estudiante tendrá reuniones en línea personalizadas y en vivo con un coach para trabajar juntos en los objetivos y restos que el estudiante enfrenta en su vida particular. De esta manera los contenidos del curso serán enfocados y ajustados con un trabajo profesional.

Meditaciones

A lo largo del curso encontrarás meditaciones guiadas para objetivos concretos. Estas meditaciones son muy poderosas ya que están realizadas con técnicas profesionales de Programación Neurolingüística, utilizando un lenguaje hipnótico que las hace muy potentes.

Luego de escuchar una meditación te sentirás con más energía y ganas de hacer cosas. Sentirás que puedes lograr lo que te propongas y ganarás autoestima y confianza.

Audios binaurales

La poderosa técnica de afirmaciones positivas se potencia aún más a través del uso de audios binaurales dónde escucharás mensajes para aumentar tu autoestima, tu amor propio y tu sensación de poder. A través de ondas alfa ayudarás a tu Identidad a tomar ideas y creencias que te permitirán transformarte en quién quieres ser.

Basado en todo el contenido de este curso, tienes disponible el libro Fertiliza tu mente y cosecha el fruto del éxito. Este material contiene toda la teoría y las aplicaciones prácticas del curso siendo muy útil para toda persona autodidacta.

Será muchísimo valor para el estudiante contar con este material para seguir el curso ya que le permitirá tener todo el contenido de mayor relevancia siempre consigo, tenga conexión a Internet o no.

El libro es una obra de arte que en sí mismo te llevará a recorrer el camino propuesto por La Semilla del Éxito. Junta ambas producciones y no tendrás límites.

Por más información sobre el libro puedes hacer clic aquí e ir a la página oficial y conocer todos los detalles.

También puedes comprarlo en Amazon a través de los siguientes enlaces:

Clic aquí para COMPRAR en España

Clic aquí para COMPRAR en Latinoamérica

Garantía de reembolso y valor de la inversión

El valor del curso se basa tanto en sus contenidos como en el servicio de mentoría, clases magistrales en vivo, grupo privado en Facebook, correos electrónicos y reuniones privadas que recibirás durante todo el proceso. Ten en cuenta que brindamos garantía de devolución 100% por un período de 60 días corridos desde la fecha de compra. Esto quiere decir que si no estás conforme con el curso se te devolverá todo tu dinero sin ningún tipo de inconvenientes.

El acceso al contenido del curso es DE POR VIDA. Sí, leíste bien. El acceso al curso es de por vida, salvo que estés más de 1 año entero sin ingresar, en tal caso la matrícula expirará automáticamente.

El acceso a la mentoría privada, entrenamiento, clases magistrales, sesiones privadas y planificación profesional tiene una duración de 1 año. Este es el verdadero servicio. Te entrenaremos 1 año y te ayudaremos a concretar tus metas. Si en ese plazo, aplicando todo lo que te enseñamos y siguiendo nuestra guía y entrenamiento, no logras resultados, lo prorrogaremos un año más sin costos adicionales para ti.

Inversión

Antes USD 5000

Ahora USD 2990

Versión LITE: U$S 990

Haz clic aquí para MATRICULARTE ahora e iniciar de inmediato

También tienes la versión LITE en la que tienes acceso a todo el contenido y clases en línea cada 15 días, sin mentoría ni reuniones privadas:

Inversión de la versión LITE: U$S 990

Medios de pago

Puedes abonar el curso y acceder AHORA a él desde cualquier parte del mundo a través de tu cuenta de PayPal (puedes crear una cuenta gratuita aquí). Si estás en Latinoamérica puedes abonar, además de usando PayPal, con cualquier tarjeta de crédito internacional directo en nuestra Web hasta 12 cuotas sin recargo.

Si estás en Uruguay además cuentas con la Red de Cobranzas Abitab y RedPagos para abonar en efectivo (este medio de pagos no admite cuotas).

HAZ CLIC AQUÍ PARA MATRICULARTE AHORA

¿Preguntas sobre La Semilla del Éxito? Rellena el formulario

12 + 15 =

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional