Influye y persuade comunicando con seguridad

Este libro es un curso completo en sí mismo, donde aprenderás la esencia de la comunicación asertiva, genreando así credibilidad en tus discursos, influencia y persuación.

Al comunicar mejor, inevitablemente, obtendrás mejores resultados en tus relaciones y círculos sociales, familiares y profesionales. Serás capaz de liderar y de volverte autoridad en tus entornos. Todo, siguiendo las técnicas que aprenderás en este curso.

Al basarse en Programación Neurolingüística, Coaching Sistémico y Psicología, tendrás todo lo necesario para comprender el funcionamiento de la mente humana, así como técnicas concretas de rápidos resultados.

¿Te atreves a ir por más?

Dime cómo comunicas y te diré quién eres

Lo que transmites al mundo, y más aún, cómo lo transmite, define en gran medida los resultados que obtienes, cómo los demás te visualizan y cómo se desarrollan tus vínculos, tus relaciones y tus contactos. Trabajar estos aspectos de tu personalidad es mucho más profundo de o que puedes imaginar, pero a la vez, es simple. He aquí cómo lo haremos.

CAPÍTULO 1: INTROSPECCIÓN

Verás hacia tu interior para detectar cuáles son los bloqueos que inhiben o limitan tu forma de comunicar, impidiéndote transmitir la seguridad que deseas o la elocuencia que querrías. Aprenderás a identificar lo que en PNL se conoce como estructura superficial (lo que una persona muestra) y estructura profunda (lo que la persona realmente es), para mejorar tu estructura profunda y así influir desde tu esencia, pero también para llegar al interior de los demás y comprender cómo funciona cada quién. También aprenderás a reconocer tus canales comunicativos predominantes para entrenar los que están debilitados, y a adaptarte a los canales de las demás personas.

CAPÍTULO 2: ADQUIRIENDO RECURSOS

Conocerás lo que es tu autoimagen y descubrirás cuáles son tus sesgos mentales y cognitivos que hacen que tu comunicación se distorsione. Sabrás además cómo utilizar esto a tu favor al tener en cuenta los sesgos de las demás personas y ser capaz de detectarlos. Aprenderás lo que es el mapa o modelo del mundo de las demás personas, cómo opera la mente en este sentido, y cómo pararte en el mapa de los demás para influir desde allí. También entrenarás cómo salirte de tu mapa para no limitarte.

CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN (IN)VOLUNTARIA

Comprenderás a fondo cómo la comunicación humana es un proceso primario, inconsciente y automático, siendo en consecuencia que todo lo que transmites al exterior sale de tu psicología interior, de tu subconsciente. Entenderás cómo operan los 4 pilares básicos de la comunicación (lingüística, tono de voz, lenguaje corporal y mente) y los entrenarás a fondo para obtener excelentes resultados. Aprenderás la técnica del Rapport para dirigir la comunicación implícitamente y entrenarás la sintonía comunicativa.

CAPÍTULO 4: LA CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN

Aprenderás cómo funciona y opera la zona de confort en los seres humanos y cómo usar esta herramienta a tu favor. Sabrás cómo utilizar lenguaje inductivo, cómo funciona el marketing y por qué nos afecta. Entenderás qué son las falacias, cómo evitarlas en tus discursos y cómo detectarlas en las de los demás. También aprenderás la técnica del metamodelo para incidir en lo profundo de tus interlocutores.

CAPÍTULO 5: COMUNICANDO CON ELOCUENCIA

Discutiremos los aspectos de la influencia, la elocuencia y la manipulación. Te entrenarás profundamente el uso de técnicas de alto impacto en comunicación profesional y preparación de ponencias en público. Aprenderás cómo prepararte, utilizar sesgos, parábolas, repetición controlada, citas, superación de objeciones, mantener la atención de los demás, impactar con estadísticas y números, evitar las muletillas, utilizar posturas, vestimenta y lenguaje corporal inductivos, entre muchísimas otras herramientas.

CAPÍTULO 6: POWERPOINT Y OTROS MALES

Este capítulo se centrará específicamente en el uso de presentaciones digitales con las herramientas más conocidas, como Microsoft PowerPoint o LibreOffice.org Impress. Aprenderás TODO LO QUE NO HAY QUE HACER en una presentación digital, y comprenderás cómo utilizar esta poderosísima herramienta a tu favor. Sabrás cómo evitar casi por completo el uso de texto, como impactar con imágenes y añadir potencia a tu mensaje. Te volverás profesional en el diseño de presentaciones digitales que te eleven durante la ponencia en vez aburrir a tu público.

ANEXOS: UN POCO DE INFORMÁTICA

En este apartado encontrarás, en primera instancia, un apartado de uso básico de PowerPoint e Impress para crear presentaciones digitales, dirigido a quienes no saben hacerlo; y, en segunda instancia, cómo utilizar el software OBS Studio para grabarte a ti mismo/a mientras muestras una presentación digital en tu pantalla, pudiendo así subir tus ponencias a nuestro entrenamiento en línea.

KA EduSoft

KA EduSoft 2019 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional

¿Te gustaría empezar un programa ONLINE GRATUITO increíble para comenzar a desbloquear tu vida?

Solo con tu Nombre y tu Correo podrás comenzar a realizar CAMBIOS POSITIVOS en tu vida. Nuestros métodos son intensivos, y tus resultados serán rápidos. Te esperamos.

Listo, te has inscrito. Si en 10 minutos no te llega ningún correo verifica en SPAM, de lo contrario contáctame por WhatsApp o mail que te asistiré con gusto.

Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.