Haz dinero mientras duermes

La independencia financiera se logra cuando tus INGRESOS superan a tus gastos y además no dependen de tu TIEMPO.

¿Quieres saber cómo lograrlo?

Seguramente en la escuela no te educaron respecto al uso INTELIGENTE del dinero. La realidad es que es fácil desarrollar tu Inteligencia Financiera para lograr que el dinero trabaje para ti y no tú por dinero.

La fórmula para crear riqueza

¿Alguna vez te preguntaste si existe una fórmula para hacerse rico de forma honesta? ¿Has deseado en algún momento tener un estilo de vida en el cual puedas comprar lo que quieras y no estar siempre “ajustándote el cinturón”? ¿Has sentido que las deudas te abruman y que parece imposible liberarte de ellas?

Lo creas o no, es posible para cualquier persona elevar su estilo de vida económicamente hablando y lograr la riqueza. Es posible empezar a disminuir las deudas y elevar los ingresos sintiéndote cada vez más libre y holgado, quitándote esa soga del cuello que suele envolverte cada fin de mes. Podrás incluso, trabajar en algo que te guste o dedicarte a crear tu propio negocio.

Todo esto y más se logra de forma sencilla aplicando ciertos principios que transforman tus resultados respecto al dinero, potenciando tu capacidad para crear riqueza y abundancia en tu vida, pudiendo liberarte de las deudas, el estrés y las penurias económicas, pudiendo incluso ayudar a tus familias y a tus seres más queridos a deshacerse de estos problemas y vivir la vida de otra manera.

Para lograrlo, por supuesto, tendrás que poner manos a la obra. Primero que nada deberás olvidarte de lo que ya sabes respecto al uso del dinero, porque eso es lo que te tiene en la situación actual; segundo tendrás que aprender nuevas formas de pensamiento en lo que refiere a la economía doméstica para luego pasar incluso a pensamientos sobre creación de negocios; y tercero, deberás APLICAR con DISCIPLINA todas las técnicas y enseñanzas que aprenderás en este curso, o de otro modo no obtendrás resultados. El poder estará en tus manos.

Activos pasivos

Un ACTIVO es algo que pone dinero en tus bolsillos, como por ejemplo el alquiler de una casa o inmueble que poseas, las regalías de un libro que escribiste, o las comisiones por ventas de un artículos.

Un ACTIVO PASIVO es algo que pone dinero en tu bolsillo y que además no depende de tu tiempo. ¡Sigues ganando mientras duermes! El alquiler de un inmueble es un buen ejemplo, no necesitas estar en el lugar ni trabajar cierta cantidad de horas para cobrar ese dinero.

En este curso aprenderás a deshacerte de los PASIVOS (cosas que quitan dinero de tu bolsillo) y a crear ACTIVOS pequeños progresivamente hasta tener que éstos costeen tu nivel de vida, logrando así la INDEPENDENCIA FINANCIERA.

Eliminar deudas

Más del 90% de la población mundial en edad laboral tiene deudas, y en la amplia mayoría de los casos estas deudas son a muy largo plazo extendiéndose indefnidamente, hasta el punto en que las personas ya no saben qué van a hacer para salir de la horca.

En este curso pondrás en práctica un plan para salir de deudas que te permitirá ir eliminando progresivamente a tus acreedores hasta que puedas comenzar a crear activos y crecer económicamente. Es posible para toda persona, a algunos les lleva más tiempo que a otros, pero todo el mundo puede lograrlo.

NOTA: En la mayoría de los casos, aplicando nuestros planes, las personas eliminan TODAS su deudas en un máximo de 3 años.

¿Qué lograrás con este curso?

Eliminar deudas

Pondrás en práctica un plan de eliminación de deudas a largo plazo.

Ahorrar dinero

Aprenderás hábitos de Ahorro Inteligente para elevar tu nivel de vida.

Crear activos

Aplicarás técnicas para la creación de pequeños activos proyectando la Libertad Financiera.

Elevar tu nivel de vida hasta dónde quieras

Aprenderás a costear tu nivel de vida de forma inteligente pudiendo elevarlo a tu placer.

Basado en los principios del curso La Semilla del Éxito

Para lograr llevar a cabo esta propuesta es imprescindible que tú mismo crezcas desde dentro ya que tu superación personal será la impulsora de tu crecimiento económico.

También resulta importante que “sanes tu relación con el dinero” debido a que en la mayoría de las personas suelen existir CREENCIAS LIMITANTES respecto al crecimiento económico, lo cual genera que sean las mismas personas las que boicotean su prosperidad económica.

Hemos incluido en este curso los aspectos esenciales que te brindamos en el curso La Semilla del Éxito enfocados puramente en tu desarrollo económico.

Mentoría GOLD

Durante el curso recibirás asistencia y mentoría de nuestros Coaches para ayudarte en tu planificación y avance.

Este componente es el que GARANTIZA tu ÉXITO en el cumplimiento de los objetivos de este curso.

Mentoría

GOLD

Inscripción y reserva

Este curso está sujeto a cupos y se realiza de forma personalizada. Si quieres inscribirte es esencial que completes el siguiente formulario para que nosotros te contactemos.

Inscripción al curso de Independencia Financiera

5 + 7 =

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional