Garantía de satisfacción 100% y reembolso

Tus compras e inversiones con nosotros están protegidas. En KA EduSoft nos esforzamos constantemente por brindar el mejor servicio y los mejores contenidos que somos capaces de producir. Asimismo, si lo que te hemos brindado no satisface tus expectativas cuentas con una Garantía de Reembolso que describiremos a continuación a través de preguntas. Al final encontrarás además un formulario por si tus dudas no son respondidas en esta página; siéntete libre de consultar lo que necesites.

¿Cómo funciona esta garantía?

En KA EduSoft el riesgo está en nuestros hombros, lo cual quiere decir que toda inversión que realices con nosotros está protegida con Garantía de Reembolso.

Si no colmamos tus expectativas te devolvemos TODO tu dinero sin ningún tipo de complicaciones.

Esta protección varía según la compra que hayas realizado y no es aplicable a libros o tarjetas. Aplica a eventos y cursos que compres en nuestra tienda.

Voy a comprar un curso ¿cómo sé qué garantía tengo?

Todos los cursos que dictamos cuentan con Garantía de Reembolso de 100%. Asimismo, los detalles de tiempo para solicitarla pueden variar. En la página de cada curso podrás ver estos detalles antes de realizar tu compra.

Asistiré a un seminario o evento ¿tengo garantía de reembolso?

Los eventos tienen Garantía de Reembolso hasta 5 días corridos posteriores a su realización. Durante este tiempo puedes solicitar la devolución de tu dinero. Pasados los 5 días corridos ya no podrás reclamar por devolución.

El porcentaje de reembolso del evento dependerá del tipo de entrada que compres y estará siempre especificado en los detalles del mismo en la página web del mismo. Las entradas VIP por lo general tienen reembolsos menores al 100% mientras que las entradas de menor coste cuentan con devolución total. Es importante que veas estos detalles antes de pagar.

Esto implica que puedes asistir al evento y presenciarlo por completo, sacar provecho de él y luego determinar si colmó tus expectativas o no. 

Cuánto tiempo tengo para solicitar reembolso

El tiempo de la garantía varía de producto a producto y de servicio a servicio. El detalle siempre estará en la descripción de lo que vas a comprar y es importante que lo leas antes de realizar tu pago.

En la mayoría de los eventos tienes 5 días corridos para solicitar reembolso, aunque es importante siempre ver el detalle de cada evento particular.

En la mayoría de los cursos cuentas con 60 días corridos a partir de la fecha de compra para solicitar reembolso, aunque insistimos en que siempre leas el detalle antes de realizar tu compra.

¿Cómo solicito mi reembolso?

Si estás dentro del tiempo de amparo de tu garantía, lo único que tienes que hacer es contactarnos a través del corre electrónico ventas@kaedusoft.edu.uy indicar los detalles de tu compra (los cuales siempre son enviados a tu correo electrónico al efectuar un pago) y pedir el reintegro de tu dinero.

Un representante de KA EduSoft te contactará para ultimar detalles y hacer tu devolución. Si abonaste con tarjeta de crédito, generalmente obtendrás tu reembolso en tu estado de cuenta. De no ser así siempre se te indicará cómo recuperar tu dinero.

¿Necesito hacer algún trámite para pedir reembolso?

No se requiere trámite alguno. Solo tu contacto vía mail con los detalles de tu compra para que tu dinero sea devuelto.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso en acreditarse?

Este tiempo es variable y siempre depende del medio de pago que hayas utilizado al momento de tu compra. Si usaste tarjeta de crédito dependerá de tu entidad. KA EduSoft siempre te mantendrá al tanto del estado de tu solicitud para que sepas en todo momento qué sucede con tu dinero.

¿Puedo solicitar reembolso fuera de plazo?

No. El plazo establecido para cada producto o servicio con Garantía de Reembolso siempre es más que suficiente para que puedas determinar la calidad y el cumplimiento de tus expectativas.

Consulas sobre Reembolso y Satisfacción

7 + 6 =

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional