Fertiliza tu MENTE y cosecha el fruto del ÉXITO

Este libro es en sí mismo un curso completo, que te permitirá desarrollar la capacidad de transformar tu ser, tu entorno y tu vida, enseñándote a construir paso a paso tu propio destino. Una producción completa que inicia desde cero y te guiará a través del camino del desarrollo personal, por medio de técnicas profesionales, altamente efectivas y probadas por los más grandes autores y motivadores del mundo.

Fertiliza tu mente y cosecha el fruto del éxito te enseñará los secretos para elevarte en la vida, te mostrará las llaves de las riquezas y tus tesoros internos. Lo imposible ahora será posible. ¿Te atreves a iniciar?

La semilla del éxito

Conoce ahora el curso en el que se basa este libro y poténciate aún más.

¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías tener éxito?

Prosperar en la vida y alcanzar las cosas buenas que todos y todas deseamos es posible para cualquier persona, sin importar su situación actual ni sus recursos, porque el recurso real y más preciado que todos tenemos es la mente. Aprende a pensar de cierto modo y crearás en tu vida los cambios y las condiciones que necesitas. Aprende a actuar de cierto modo y obtendrás los resultados que quieras. Trabajando sobre ti mismo/a y mejorando cada aspecto que desees de tu personalidad, lograrás cambios en todos los ámbitos de tu vida. Liderarás, lograrás reconocimiento y prosperidad, y sobre todo aprenderás a alcanzar de la vida todo lo que deseas y más aún, entenderás cómo enseñar a otras personas a lograr lo mismo. Lo demás viene por añadidura.

“El camino de la iluminación y la paz no se encuentra asumiendo autoridad sobre otras mentes, sino ejerciendo una autoridad legítima sobre nuestra propia mente y llevándonos a nosotros mismos a recorrer caminos de inquebrantable y noble virtud.” James Allen

Aprenderás de manera progresiva formas de pensamiento y técnicas prácticas que lograrán un impacto inmediato en tu entorno y en tu personalidad. Como consecuencia todo fluirá de una forma tan asombrosa que no podrás ni creer. Basado en el curso La Semilla del Éxito, este libro es una puerta hacia un nuevo mundo, dónde todo es posible y dónde tú eres alquimista de tu propio ser y arquitecto/a de tu propio destino. ¿Te atreves a comprobarlo tú mismo/a?

Disponible mundialmente en Amazon

Puedes adquirir este libro en formato electrónico (e-book) para Amazon Kindle, o en formato físico (tapa blanda), para tenerlo contigo en cualquier lugar.

  • Curso completo en Desarrollo Personal.
  • Aplicaciones prácticas de todos los conceptos.
  • Impacto real en la personalidad.
  • Potenciación de tus capacidades y tus virtudes.
  • Ejercicios de impacto real al final de cada capítulo.
  • Bases en Programación Neurolingüística y Coaching.
  • Psicología aplicada al desarrollo positivo.
  • Lectura amena y apta para todo público.
  • Sanación de conflictos internos.
  • Liderazgo.
  • Infinidad de conceptos y claves de éxito en todos los ámbitos.
  • Técnicas concretas para el logro de objetivos específicos.
  • Tratamiento sobre relaciones de pareja.
  • Cambio de paradigmas mentales para descubrir y potenciar cualidades.

Una guía completa para avanzar paso a paso hacia tu prosperidad

¿Cómo es posible que esta obra logre llevarte a la cima? Muy simple, al estar diseñado como un curso completo de dificultad progresiva que inicia desde CERO, aprenderás técnicas y conceptos que aportan resultados reales a la vida de cualquier persona sin importar su situación actual. A través de 9 capítulos teórico-prácticos descubrirás secretos y formas de pensar que crearán un cambio. ¿Quieres saber qué te espera?

CAPÍTULO 1: ¿QUIÉN ERES?
Previo a este capítulo tendrás una contundente Introducción que te hará viajar hacia tu infancia permitiéndote reconocer y ENTENDER los orígenes de todos los límites que hoy te bloquean. Luego, en este capítulo te mostraremos que la Identidad, esa idea que tienes acerca de ti mismo/a, es solo eso, una idea, que ha sido formada desde tu infancia temprana a través de tus experiencias y las críticas recibidas de los adultos que fueron importantes para ti. Esta idea es la que te limita o te potencia en tu vida adulta porque contiene esas “cosas” que crees que eres capaz de hacer y esas que crees que no eres capaz de hacer. También esta idea marca aquello que sientes merecer o no merecer, y por tanto establece los resultados que tendrás en tu vida. Así que solo con cambiarla de raíz terminarás por cambiar todo lo que te acontece. Al ser la Identidad solo una idea, una creencia profunda, puede ser modificada voluntariamente con un poco de ganas y perseverancia. A través de definir por escrito quién quieres ser y qué cualidades quieres tener, el cambio iniciará inevitablemente porque comenzarás ya mismo a ser la persona que quieres ser, concretando grandes resultados en tu vida cotidiana.

 

CAPÍTULO 2: LA MENTE
Conocerás 7 leyes mentales que determinan casi todo lo que te sucede, siendo estas las primeras de un total de 17 leyes que verás a lo largo del curso. También comenzarás trabajar en el poder del pensamiento y en el dominio de tu consciencia, ya que a través de tu dominio mental lograrás empoderarte de tus propias capacidades y usarlas a tu favor.

CAPÍTULO 3: CORTANDO LOS HILOS
Entenderás cómo y por qué las personas somos prisioneras de nuestra propia mente inconsciente, conociendo métodos para reprogramarla de forma positiva. Aprenderás además los secretos de la Ley de Atracción y cómo aplicarla productivamente en tu vida, ya que con solo pensar en lo que quieres no lograrás tenerlo, hace falta que vibres en armonía y te sientas como si ya tuvieras eso que deseas. De este modo entenderás, a través de un poco de ciencia, cómo funcionan las cosas en el universo.

CAPÍTULO 4: ROMPIENDO CADENAS
Todas las personas establecemos una zona de confort, una especie de fortaleza mental que nos aprisiona y limita. En este capítulo la comprenderás a fondo y aprenderás cómo expandirte a un nuevo mundo.
Entenderás cómo comenzar a desatar tus nudos y liberarte de los cerrojos que te limitan y te aprisionan. Los cambios comenzarán a notarse rápidamente si le dedicas un poco de energía a la aplicación de estas enseñanzas. Iniciarás la transición de Camello a León en la evolución de tu ser.

CAPÍTULO 5: EMPODERAMIENTO
Habiéndote liberado de las cadenas, es momento de conocer los secretos para hacerte cargo de tu propia vida. Te liberarás de la culpa y aprenderás a hacer de las preocupaciones una motivación positiva en tu vida. Tomarás control de tus propias habilidades y comenzarás el entrenamiento del León.

CAPÍTULO 6: POTENCIACIÓN
Liberarte de tus ataduras es algo muy bueno, sin embargo se requieren ciertas herramientas para no volver a la prisión. Los hábitos limitantes y negativos que has cosechado durante años te engañarán y te harán regresar a tu estado anterior antes de lo que puedas imaginar. Es momento de destruir hábitos negativos y desarrollar positivos a través de los Cuatro Pilares del Cambio.

CAPÍTULO 7: ENTRENAMIENTO
Aprenderás a aprovechar al máximo todos los recursos con los que ya cuentas, a desarrollar nuevos e incluso se te revelarán técnicas de alto impacto que te ayudarán a potenciar tus cualidades de una manera asombrosa. Conocerás también técnicas de aprendizaje rápido y el uso de afirmaciones positivas como técnica de potenciación, aprendiendo a crear tus propias tarjetas, audios y herramientas de ayuda.

CAPÍTULO 8: PERFECCIONAMIENTO
Conocerás técnicas de planificación, administración de tiempo y estimulación mental para la creación de ideas e innovación. Aprenderás a duplicar tu poder mental y a resolver problemas de cualquier índole. Encontrarás además la forma de hallar la zona de excelencia en tu vida para aprovechar al máximo tu potencial en aquello que realmente te apasiona.

CAPÍTULO 9: MAESTRÍA
De León a Niño, el último paso en tu evolución. Aprenderás cómo mente y cuerpo se afectan, gestionarás de forma inteligente tus emociones, eliminarás finalmente todo estrés de tu vida, sabrás cómo desarrollar buenas relaciones de pareja, cómo potenciar a tus hijos y cómo VOLVERTE IMPARABLE.

En este capítulo final conocerás los secretos para ser un/a maestro/a.

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional