¿Quieres influir en tu entorno y hacer llegar tu mensaje impactando en todos los ámbitos de tu vida?<br />

Todo el tiempo nos estamos comunicando, de hecho, estamos siempre VENDIENDO nuestras ideas y forma de ver el mundo a las demás personas. La mayoría de nuestros malos resultados y de los problemas en nuestras relaciones se deben a “malos entendidos”, a problemas de comunicación.

Aprende los SECRETOS de la PERSUASIÓN y la INFLUENCIA ganando CONFIANZA en ti mismo, utilizando técnicas científicamente probadas gracias a la Programación Neurolingüística que potenciará al máximo todas tus capacidades.

¿Qué beneficios obtendrás al realizar este curso?

Lograrás transmitir ideas de forma altamente efectiva.

Hablarás en público sin miedo y con soltura.

Dominarás el arte de la elocuencia.

Aprenderás los secretos del lenguaje corporal.

Manejarás el lenguaje no verbal para proyectar una buena imagen, volviéndote influyente y respetado/a.

Te transformarás en un/a comunicador/a altamente efectivo/a.

Prepararás presentaciones de alto impacto.

Aprenderás a persuadir de forma emocional y positiva.

Vencerás uno de los mayores miedos de todo ser humano: el miedo al rechazo.

Mejorarás tu carácter y dominarás mejor tus emociones.

Persuadirás y comunicarás a través de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Diseñarás y diagramarás presentaciones.

Solo hay 15 segundos para lograr una PRIMERA BUENA IMPRESIÓN, por lo que aprenderás a ganar la atención del público desde el inicio.

Lograrás tener la confianza de la gente y generarás credibilidad.

Manejarás los olvidos,  las preguntas difíciles y las interrupciones.

Pronunciarás cierres efectivos con llamados a la acción.

Conocerás la Programación Neurolingüística y las herramientas que ésta aporta para impactar en las personas.

Conocerás las posiciones adecuadas (defensivas, manos, miradas, gestos, etc.).

INFLUIRÁS POSITIVAMENTE EN LAS PERSONAS.

¿A quién está dirigido?

  • Vendedores y comunicadores
  • Docentes y educadores
  • Directores, gerentes, supervisores o jefes de sección
  • Líderes sociales
  • Relacionistas públicos
  • Profesionales: abogados, estudiantes de nivel superior, etc.
  • Y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar su comunicación.

Docente Vladimir Rodríguez

  • Orador y presentador profesional: Diseño, creación, planificación y exposición de presentaciones profesionales para grupos grandes o pequeños. Enfoque en temáticas informativas, educativas y de ventas, sobre todo en Desarrollo Personal.
  • Coach y comunicador en PNL: Estando en constante desarrollo en Programación Neurolingüística (PNL) logra mejorar la comunicación con las personas y obtener lo mejor de ellas.
  • Liderazgo: Siendo un constante investigador de la Gestión Emocional y el Lidereazgo como herramienta, logra obtener de los grupos e individuos sus mayores fortalezas y los motiva a crecer y mejorar.
  • Ministerio de Desarrollo Social: Diseño y exposición de presentaciones multitudinarias para el citado organismo. Trabajos de asesoría y optimización de ponencias.

¿Necesitas más información?

El curso se enfoca en dos grandes áreas de trabajo y desarrollo: , como comunicador y sobre todo como persona, y las TÉCNICAS de comunicación y persuasión como disciplina. De este modo se logran la INFLUENCIA y la ELOCUENCIA al fortalecerte como persona promoviendo tu desarrollo, y enseñándote claves de impacto en las demás personas.

El principal factor que indicará su tienes éxito o no en esta disciplina es cómo te enfrentas al MIEDO AL RECHAZO. Y como este miedo es algo que todos tenemos y que nace de nuestra educación en la infancia, es esencial comenzar por este aspecto del desarrollo. Ningún orador con baja autoestima logrará infundir nada en ninguna persona. No importa si es en seminario dirigido a un gran público o si estás hablando con tus hijos en casa. La seguridad y la integridad son quienes harán llegar tu mensaje con fuerza e impacto en los demás.

El siguiente factor, una vez que tú como comunicador entiendes de dónde surgen tus limitaciones y te pones manos a la obra para erradicarlas, es la técnica. A través de la oratoria como disciplina y la Programación Neurolingüística como ciencia y herramienta de potenciación, aprenderás las claves que permiten hacer llegar cualquier idea a cualquier persona o público, mejorando todos los aspectos de tu comunicación y tu seguridad. Esto impactará en todos tus ámbitos de influencia: familia, trabajo, estudios, negocios, relaciones, ventas, etc.

Cuando vences tus miedos y los dominas, cuando ganas confianza en tí mismo y te comunicas con elocuencias, te transformarás inevitablemente en líder. Y cuanto más llegas a ser, más querrás ser todavía.

Es así que el curso te planteará retos constantes para permitirte desarrollar tu pleno potencial. Enfrentarás tus limitaciones siendo guiado por la excelencia del docente. En clase aprenderás teoría y tomarás acción mediante la práctica, realizando ejercicios específicamente diseñados para que superes que haga falta en ti y te descubras como alguien capaz de lograr lo que sea.

Este es, en sí mismo, un curso de desarrollo personal enfocado en la comunicación y el coaching de resultados en influencia positiva.

¿Crees que esto te beneficiaría en algo? Apostamos a que sí.

Zona de confort y miedos

Los dos mayores miedos de toda persona son el miedo al rechazo y el miedo al fracaso. En general cualquier otro temor deriva de estos dos. Estos miedos no vienen innatos, no nacemos con ellos, son heredados, transmitidos, aprendidos. Se verá en detalle de dónde surgen estos límites y el camino a superarlos, explicándolo de forma teórica y demostrándolo de forma práctica y vivencial.

Derivado de lo anterior se analizará el concepto de Zona de Confort y se tratará su funcionamiento en detalle, preparando al estudiante para superar los retos que la oratoria en sí misma propone.

Comunicación y lenguaje corporal

De todo lo que decimos e intentamos transmitir a los demás, solo el 7% deriva de nuestras palabras, todo lo demás lo cuentan el lenguaje corporal (postura, gestos, movimientos, vestimenta) y el tono de la voz. Captamos más con los ojos que con los oídos, y esto se aplica en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Un orador competente domina estos aspectos y los utiliza para transmitir mensajes claros e impactantes a su audiencia.

Diseño de una presentación

Una presentación inicia desde el mismo momento en que el orador se entera de que tendrá que exponerla. El proceso de creación de una ponencia es uno de los ejes principales para que esta genere impacto en los espectadores y no pase directamente al olvido. Se verán aspectos esenciales como la argumentación, la exposición y la motivación.

Medición del tiempo

Ligado al punto anterior, la medición del tiempo es uno de los factores más importantes. Nunca es conveniente pasarse del tiempo asignado ni terminar muy pronto, aunque sí es importante dejar un espacio para preguntas. El estudiante aprenderá a organizar su tiempo directamente diseñando sus propias ponencias.

Analogías, metáforas y parábolas

Los cuentos, reales o ficticios, son una herramienta extremadamente poderosa para transmitir un mensaje contundente a la audiencia. Además son fáciles de recordar y por tanto un recurso altamente efectivo para dar los mensajes clave de toda exposición.

Citas

Utilizar citas de personajes célebres y respetados refuerza los propios mensajes del orador. Esta herramienta es extremadamente útil si se utiliza con sabiduría y en la medida justa.

La atención

Los seres humanos nos distraemos con facilidad, más hoy día cuando estamos sujetos a un bombardeo constante de información y teléfonos inteligentes llenos de notificaciones por ser vistas. Esto no es menor y juega un papel importantísimo en toda presentación, sea esta de la índole que sea (educativa, informativa, negocios, ventas, etc.).

Mantener la atención de la audiencia es vital para que la exposición tenga éxito. Se verán aspectos importantes sobre este asunto para que el estudiante adquiera las herramientas necesarias para captar y mantener la atención de su público, y además pueda detectar cuando este se está dispersando, sobre todo en presentaciones largas.

Análisis del público objetivo

No es lo mismo hablar de negocios a un grupo de empresarios que hablar de negocios a un grupo de emprendedores novatos. No es lo mismo hablar del avance de los virus a un grupo de médicos de alto grado que a la población en general. Saber exactamente a qué público uno se va a dirigir es otro aspecto clave en toda ponencia. Esto marcará el tono.

La clave de una presentación es que esta sea clara, que el mensaje llegue al público, y para esto hay que conocer muy bien tanto el mensaje que se pretende dar como el público en sí mismo.

Transmisión de datos

Muchos conferencistas cometen el error de dar datos sin causar impacto. Por citar un ejemplo, Steve Jobs dijo en una conferencia: “Hemos vendido más de cuarenta mil equipos”. Si bien esto es un dato interesante, no termina de cuadrar en la gente, que seguramente no pueda dimensionarlo, por tanto el mismo Jobs añadió: “Eso significan unos dos mil equipos al día”. Este dato impacta, trae a tierra el número anterior y muestra la dimensión de las ventas obtenidas. El estudiante aprenderá a transmitir datos para sus argumentos de forma que la gente realmente pueda dimensionarlos.

Objeciones

El público no siempre estará de acuerdo con el mensaje del orador, y siempre es posible encontrar a personas que se manifestarán en contra y sembrarán la semilla de la duda en el público. Si en esta situación el orador es descalificado y puesto en tensión, toda su presentación se irá a la deriva. Tratar las objeciones de antemano es extremadamente importante.

Llamado a la acción

Muchas presentaciones requieren de un llamado a la acción, es decir, de que se pida algo al público al final de la misma, por ejemplo que compren cierto producto o servicio, o que se suscriban a una lista de correo, o que hagan un ejercicio para su propio beneficio. Sea lo que sea lo que se pretenda de la audiencia en una ponencia, debe ser pedido claramente y sin miedo. Los llamados a la acción juegan un papel muy importante.

El curso está actualmente disponible en dos formatos: presencial y en línea, que te describiremos a continuación.

Modalidad presencial

Asistirás a clases presenciales teórico-prácticas donde el docente, experto orador, comunicador y coach de resultados profesional, te guiará en el proceso de desarrollo de tus habilidades. Estas clases se dictan una vez por semana teniendo una duración de dos horas cada una, en grupos altamente reducidos de entre 4 y 8 estudiantes, lo cual garantiza tu máximo provecho.

El docente aplicará y enseñará técnicas de Programación Neurolingüística que permiten obtener resultados inmediatos en las áreas en las que el estudiante necesite. Además, a través de ejercicios específicamente diseñados para ello, se guiará a los estudiantes en el diseño y armado de una presentación compleja a ser desarrollada en grupo, promoviendo el entrenamiento mental.

Esta modalidad está sujeta a cupos, a fechas y horarios que podrás consultar en el Calendario de cursos. Además, si bien KA EduSoft brinda sus cursos de forma internacional, de momento las clases presenciales solo están disponibles en Montevideo, Uruguay, hasta que nuestra expansión física alcance otras regiones.

Los estudiantes contarán con acceso a la Plataforma Educativa en Línea VirtuaEdu 2.0 pudiendo consultar el material del curso siempre que lo necesiten, desde cualquier dispositivo digital (PC, laptop, notebook, tableta, celular, smartphone, etc.).

Modalidad en línea

Esta modalidad está disponible todo el año para todas las regiones del mundo. Al momento de inscribirte tendrás acceso inmediato a la Plataforma Educativa en Línea VirtuaEdu 2.0 pudiendo iniciar el curso.

Al ser una modalidad digital, encontrarás material multimedia en video y también en formato de texto para que puedas leerlo. Sin embargo, el curso no se quedará solo en brindarte material de aprendizaje, ya que es esencial tu práctica, y cómo no tendrás un docente al lado tuyo que te motive a ejercitarte, lo hemos diseñado digitalmente de forma tal que puedas avanzar solo cuando hayas cumplido determinados objetivos.

Los docentes estarán en línea disponibles para ti, de forma que puedan guiarte y orientarte así como corregir tus prácticas. Eventualmente se harán reuniones en línea en formato webinar para que puedas aprovechar al máximo la experiencia del docente del curso, hacer muchas preguntas y recibir orientación específica a tus dificultades.

El curso está perfectamente diseñado para garantizar tu correcto recorrido por los temas a dar y tu avance progresivo y entrenamiento de tus habilidades para lograr un desarrollo idéntico al que recibirías en una clase presencial. En esta modalidad el tiempo es tuyo, por tanto avanzarás en el curso a tu manera y a tu ritmo ya que tendrás acceso de por vida. Nadie te apurará, la responsabilidad de avanzar será tuya, más allá de la motivación que nuestros docentes te aporten.

Este calendario indica las fechas de inicio y horarios del curso en Modalidad Presencial:

En este momento la inscripción presencial está cerrada. Si te interesa estar al tanto de nuevos inicios y recibir además contenido gratuito, ingresa tus datos a continuación (nombre, apellido, email) para suscribirte a nuestra lista de correos. Te mantendremos al tanto de todo:

Al finalizar el curso recibirás el título de Comunicador y Orador Avanzado de Alto Impacto, conteniendo además detalles de las habilidades desarrolladas a lo largo del curso. Para la modalidad en línea, el diploma se envía en formato digital por correo electrónico. Si el estudiante lo prefiere, se puede hacer envío de un diploma impreso, quedando el costo de dicho envío a cargo del estudiante.

Garantía de reembolso y valor de la inversión

El valor del curso depende de la modalidad que quieras cursar. Al momento de la compra podrás elegir si quieres matricularte en el curso presencial o en el curso en línea, y en función de ello se facturará el precio. Ten en cuenta que brindamos garantía de devolución 100% por un período de 60 días corridos desde la fecha de compra. Esto quiere decir que si no estás conforme con el curso se te devolverá todo tu dinero sin ningún tipo de inconvenientes.

Modalidad En-Línea Modalidad Presencial
USD 149 USD 249

Matricularme al curso AHORA MISMO (haz clic aquí)

Medios de pago

Puedes abonar el curso hasta en 12 cuotas sin recargo con cualquier tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal. Al momento de Finalizar la Compra deberás marcar el medio de pago que deseas usar: La opción MercadoPago te permitirá abonar con cualquier tarjeta de crédito solo en latinoamérica y la opción PayPal con tu cuenta en PayPal para cualquier parte del mundo (incluyendo latinoamérica).

Esto te brinda doble protección ya que tu pago estará intermediado por una entidad financiera de seriedad y reconocimiento mundial (MercadoPago o PayPal) y los datos de tus tarjetas de crédito jamás llegarán a nuestros servidores privados, manteniéndose secretos.

¿Tienes alguna duda?

Si hay preguntas que esta información no te ha respondido, hazlas en el formulario a continuación y te las responderemos en un máximo de 24 hs hábiles.

Consulta Comunicación efectiva con PNL

13 + 14 =

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional