¿Tienes metas y objetivos que concretar?

Un profesional se reunirá contigo y te ayudará a formar un plan de acción estratégica para alcanzar cualquier meta y objetivo que desees en tu vida.

También te entrenará en lo que sea necesario para que desarrolles las habilidades requeridas para alcanzar aquello que estás buscando.

¿Te gustaría recibir asesoramiento de vida?

Una guía experta para alcanzar objetivos concretos

¿Qué es el Coaching Profesional?

Es un servicio en el cual un Profesional Experto (al que llamaremos Coach) se reúne contigo (a quién llamaremos Coachee) para entrevistarte y saber con lujo de detalles qué es lo que quieres lograr en cualquier ámbito de tu vida, inclusive en varios.

El Coach estará capacitado para potenciarte en la concresión de objetivos relacionados con la economía, deudas, salud, relaciones familiares y amorosas, problemas de autoestima e incluso a nivel terapeutico gracias a la Programación Neurolingüística de nivel Master que domina.

De este modo, sea cual sea tu sentir actual, un Coach será capáz de ayudarte a establecer un plan estratégico con tiempos de acción para que te acerques cada vez más a tus objetivos. 

Un Coach será líder y por tanto te motivará y potenciará, pero también te exigirá ya que los objetivos son tuyos y la vida es tuya, y nadie más que tú puede hacer algo al respecto en ella.

Cómo me ayudará un Coach

El Coach establecerá contigo un plan de acción a corto, mediano o largo plazo, dependiendo de tus objetivos y tu punto de partida actual para alcanzarlos.

A partir de allí el Coach podría tener sesiones privadas contigo para ayudarte a superar limitaciones a nivel personal así como bloqueos mentales y problemas psicológicos.

El Coach además te solicitará tareas que deberás cumplir, como puede ser la lecturia y/o estudio de cierto material, la puesta en marcha de ciertas acciones y la ejecución de los planes trazados, la aplicación de técnicas y el enfoque necesario para el desarrollo de las habilidades necesarias para alcanzar tus metas.

El Coach se encargará de guiarte paso por paso y de motivarte a avanzar, comunicándose contigo por los medios acordados, pudiendo ser presencial, en línea, vía mail o telefónicamente.

El servicio justo a tu medida.

Inversión y medios de pago

La primera sesión de Coaching dura aproximadamente 1 hora y tiene un valor de:

USD 29.

El resto de las sesiones ya son sesiones completas de coaching y tienen un valor de:

USD 49.

Dependiendo de tus metas y objetivos, así como de tu estado actual, suele ser habitual tener una reunión con el coach cada 15 días. Esto siempre se hará a la conveniencia del cliente.

Siempre abonarás por las sesiones que quieras y de ninguna manera incurrirás en gastos a largo plazo.

Puedes abonar con PayPal desde cualquier parte del mundo. Si estás en Latinoamérica podrás abonar con cualquier tarjeta de crédito además de PayPal. Si estás en Uruguay podrás abonar también a través de Abitab y RedPagos.

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados

Contacto: (+598) 94 815 035 – Facebook  Twitter  YouTube

ventas@kaedusoft.edu.uy – bedelia@kaedusoft.edu.uy  consultas@kaedusoft.edu.uy

Contenido y desarrollo internacional