Empecemos primero por ti

¿Es hoy día tu vida lo que esperabas que fuera a estas alturas? ¿Has logrado ser todo lo que realmente quisieras ser? ¿Crees que estás al máximo de tu potencial? ¿Tu situación económica es la que quisieras tener? ¿Tu trabajo te gusta?

La lista de preguntas podría seguir y seguir. Lo importante aquí eres tú y el motivo por el cual has llegado a esta página. Quizá estés buscando simplemente algún curso específico para mejorar tu currículum o pulir tus habilidades, o quizá estés buscando cambiar TODA tu vida, tomar las riendas y mejorarla en todo sentido. En cualquier caso has llegado a un lugar muy especial porque nuestro objetivo es ese: POTENCIARTE, DESARROLLARTE, IMPULSARTE, MOTIVARTE y AYUDARTE a lograr en la vida todo lo que desees lograr desde lo más profundo de tu corazón.

¿Cómo logramos eso? Con EDUCACIÓN DE ALTO IMPACTO. Dicho de otro modo, enseñándote lo que necesitas aprender para lo que quieres lograr. No llenaremos tu mente con cientos de datos que no te aportarán valor, sino que aplicaremos metodologías de enseñanza que te brinden herramientas prácticas que usarás todos los días para alcanzar aquello que te hayas fijado.

Ahora si: ¿Qué es KA EduSoft?

Es una institución educativa orientada a la TECNOLOGÍA y al DESARROLLO PERSONAL a través de contenidos y metodologías de enseñanza sofisticadas. Nuestros cursos, tutorías y servicios de coaching tienen como meta potenciar a las personas, desarrollar habilidades que antes no tenían o no conocían, con el fin de que luego de transitar con nosotros puedan lograr más y mejores cosas de las que logran hoy.

Este sitio y el Blog han sido creados para promover el contenido de alto impacto que producimos en KA EduSoft, publicando mucho de forma gratuita y otro tanto de manera premium.

Nuestra orientación está específicamente diseñada para solventar las falencias de cada estudiante particular, tanto en materia de acceso y uso de la tecnología como en aptitudes del desarrollo y crecimiento personal. No importa la edad del estudiante ni su conocimiento previo, solo importan sus ganas de aprender, lo demás es toalmente NUESTRA RESPONSABILIDAD, ya que en nuestra filosofía NO EXISTEN MALOS ESTUDIANTES, SINO MALOS MAESTROS.

Estamos especialmente entrenados para guiarte en camino al éxito, en tu ascenso a la cima, ayudándote a avanzar al siguiente nivel.

¿Y si no sé por dónde empezar?

Aunque quizá no lo creas, muchas personas quieren cambiar sus vidas pero no tienen ni idea de por dónde comenzar. Sé bienvenido/a entonces a KA EduSoft y permítenos el honor de mostrarte un sin fin de puertas y oportunidades para comenzar a escribir tu futuro, esa es nuestra visión principal. Puedes empezar por la página principal eligiendo una de las categorías disponibles o solicitando una entrevista gratuita para orientarte en persona. También puedes iniciar visitando el blog que también está disponible en la página principal.

Formalidades: Misión, visión objetivos

Misión

Estamos convencidos de que todas las personas tenemos un infinito potencial dentro, y que este sencillamente no es explotado ni sale a la luz por el tipo de educación que hemos recibido a lo largo de nuestra vida. De esta manera nuestra misión es llegar a la mayor cantidad de personas posibles y brindarles las herramientas que necesiten para explotar su pleno potencial, y alcanzar así la vida que quieran tener. Así pues, no solo enseñamos a las personas a aprender de forma diferente, sino que les enseñamos a desaprender lo que ya conocen porque sencillamente las limita.

Esto no se resume únicamente a las personas que llegan a nosotros desde el lado del cliente, sino que aplica con la misma fuerza para las personas que forman parte de nuestros equipos, creando un sistema de capacitación constante basado en escucha, propuesta de ideas y proyectos. KA EduSoft motiva a sus equipos a crear, a expandirse y a crecer, dejándoles dar lo mejor de sí e impartiéndoles capacitaciones constantes. Desde el punto de vista laboral, KA EduuSoft es un lugar en el que las personas disfrutan estar y aportar valor.

Visión

Establecer una institución de desarrollo y potenciación personal en todos los rincones del planeta, alcanzando así a la mayor cantidad de personas que sea posible. A través de cursos presenciales, en línea, seminarios, libros, y otros medios de transmisión de contenidos, entregaremos a las personas las calves para que logren el éxito en la vida.

Investigar y desarrollar técnicas, contenidos y métodos de apicación práctica que permitan a las personas alcanzar sus propios objetivos de la forma más eficiente posible. A través de distintos servicios, como lo son los cursos y el coaching profesional, generamos herramientas específicias adapatadas a las necesidades de cada persona.

Desarrollo y mejora constante de técnicas de endomarketing y potenciación personal de los equipos que forman KA EduSoft, creando una estructura de crecimiento constante y motivador.

Objetivos

• Brindar servicios de potenciación en el área de desarrollo personal, desarrollo de negocios y educación finaciera.
  • Desarrollar constanemente sistemas de potenciación de las personas que conforman los equipos de KA EduSoft.
  • Brindar cursos de alto impacto que aporten herramientas de aplicación real con resultados visibles en la vida de las personas.
  • Desarrollar nuevos medios y metodologías de transmisión de conocimientos y aplicación práctica.
  • Hacer uso eficiente de la tecnología para potenciar al máximo todo lo descrito anteriormente.
  • Mejorar todos y cada uno de nuestros procesos día a día para estar en constante crecimiento.

KA EduSoft

KA EduSoft 2018 © Todos los derechos reservados