¿Te preguntaste alguna vez por qué algunas personas son más felices, ganan más dinero, tienen mejores relaciones y son más exitosas que la mayoría? ¿Cuál es la diferencia entre ellos y el resto de la gente?

No, no es la suerte. Tampoco son sus contactos. Ni tampoco han aplastado a otros. Lo más curioso de todo es que las diferencias radican casi básicamente en la forma de pensar y en la forma de actuar; todo lo demás se da como consecuencia de ello.

A continuación te presentaremos 10 libros que te revelarán secretos que la amplia mayoría de las personas desconoce y que, si aplicas lo que aprenderás en ellos (recuerda las claves de impacto inmediato), darán un giro tan drástico a tu vida que no podrás creer que fuera tan sencillo disfrutar de todo lo que siempre quisiste.

Todos se complementan entre sí, abriéndote tantas puertas que luego no sabrás por dónde seguir, ya que tu vida tomará un nuevo sentido y las oportunidades abundarán. Pero dejémonos de preámbulos y vamos a ellos.

Ten en cuenta que no estarán ordenados por importancia ni relevancia. Todos son de lectura imprescindible, no puedes dejar de leerlos.


Padre rico padre pobre

¿Has oído hablar de la carrera de la rata?

Robert T. Kiyosaki explica que es la carrera en que la gran mayoría de las personas nos encontramos. ¿Qué significa esto?

Pues que trabajas un montón de horas cada día, ganas un sueldo, pagas tus cuentas, te endeudas con tarjetas de crédito, préstamos y cuotas, y al final de cada mes estás esperando tu siguiente cobro como si fuese agua en el desierto. En poco tiempo sientes que ganas poco e intentas ganar más, solo para repetir la historia.

En la mayoría de los casos te jubilarás con un salario medio, aún con deudas por pagar, dependiendo del gobierno o de la ayuda de otros para vivir más o menos dignamente. Todos tus años de trabajo no habrán servido de mucho.

No solo aprenderás que más dinero no soluciona el problema, aprenderás cómo hacer las cosas de cierto modo para salir de la carrera de la rata y pasar a la pista rápida.


Piense y hágase rico

Un título más adecuado sería Piense y prospere, ya que en realidad de eso se trata el libro: prosperar en todos los sentidos de tu vida.

Esta obra es el resultado de más de 20 años de investigación, años en los que Napoleon Hill investigó y entrevistó a cientos y cientos de las personas más exitosas del mundo en todos los aspectos esenciales de la vida.

Los negocios, la familia, la salud, la felicidad, el amor, la prosperidad, la ayuda a otros… todo puede lograrse. Es más, todo tiene que lograrse para tener una armonía, para lograr la serenidad.

Este libro es una referencia. Lo leerás una vez y descubrirás los secretos que te llevarán al éxito. Pero no será suficiente, porque es tan rico en contenido que tendrás que volver a él una y otra vez. Si piensas leer alguno de los libros que te recomendamos, este no puede faltar.


La magia de pensar en grande

Un libro sin desperdicio. En él, David J. Schwartz nos muestra cómo nuestra forma de ver las cosas tiene un impacto directo en nuestros logros.

Con ejemplos reales y técnicas prácticas, La magia de pensar en grande te enseñará a crear lo que quieras crear y sobre todo a creer en ti mismo o en ti misma, a sacar todo el potencial que tengas dentro.

Los secretos que encontrarás aquí se potenciarán con la lectura de Piense y hágase rico o con cualquiera de los demás libros que te hemos recomendado. David Schwartz te propondrá un punto de vista que difícilmente otros autores puedan igualar.


25 maneras de ganarse a la gente

La eminencia en liderazgo personal, John C. Maxwell, junto al gran psicólogo Les Parrott, te mostrarán en esta obra los secretos para ser la mejor versión de ti mismo o de ti misma.

Ambos autores sostienen que un líder es alguien que da lo mejor de sí mismo para sacar lo mejor de las demás personas. Es alguien que hace que los demás se sientan como 1 millón de dólares.

Las revelaciones que encontrarás en este libro son tan simples como impactantes. Si logras lo mejor de ti de tal forma que logres lo mejor de las personas que te rodean, que los ayudes a ser mejores y los impulses a crecer ¿cómo crees que impactaría eso en tu vida?

No olvides que como seres humanos es vital relacionarnos con la gente. Aquí encontrarás una forma de lograr que esta relación sea memorable, valiosa, sobre todo con tus seres más cercanos.


Los secretos de la mente millonaria

La economía personal es uno de los pilares más importantes en la vida de una persona. Inevitablemente necesitas dinero para vivir y tener de hecho calidad de vida.

En esta obra T. Harv Eker te contará muchos de los mayores secretos acerca de por qué la mayoría de las personas tienen dificultades económicas, y te demostrará que la principal razón está en tu cabeza.

Con técnicas sencillas este libro te enseñará a llevar adelante tu economía personal y tu propio negocio si es que te lo planteas. Los resultados son asombrosos. Une estos secretos con las técnicas de Padre rico padre pobre y la economía será un juego de niños para ti.


Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

John Maxwell cita muchos ejemplos de esta gran obra de Dale Carnegie en su libro 25 maneras de ganarse a la gente.

Resulta que aquí encontrarás los secretos del crecimiento personal y de cómo sacar lo mejor de otros.

Los secretos que Carnegie te revelará te ayudarán a nivel laboral, familiar e incluso comercial. Ha sido una de sus obras más destacadas a lo largo de los tiempos y es, de hecho, una guía en el desarrollo de líderes y personas de excelencia.


Retírate joven retírate rico

En Padre rico padre pobre Kiyosaki te enseña cómo lograr la independencia financiera, es decir, cómo hacer que el dinero trabaje para ti y te genere ingresos sin que tú tengas que invertir tu tiempo en ello.

En esta obra Robert te explicará las técnicas que te llevarán a ser rico económicamente creciendo rápido para poder retirarte joven.

Pero no creas que este libro solo te hablará de dinero. Te sorprenderá descubrir que para lograr lo que Robert propone tendrás que poner en práctica muchos de los secretos que los demás libros que te recomendamos proponen. El mismo Kiyosaki te los explicará, así que cuanto más profundamente los domines mejor.


Todos pueden tener éxito

Una de las obras más difíciles de encontrar. Katsumi Tokuhisa te resumirá varios de los secretos de la filosofía Seicho No Ie
para lograr tu perfeccionamiento personal.

Con un enfoque único, este libro te mostrará formas de lograr éxito en tu vida basándote en tu capacidad de creación, tal como el propio Napoleon Hill propone en su obra Piense y hágase rico.

Tokuhisa te mostrará cómo alcanzar el éxito en muchos ámbitos de tu vida, incluso en los negocios, mientras ayudas a otros a crecer. La envidia y la competencia son cosas del pasado.


El mapa de mi sueño

¿Estás realmente seguro o segura de que estás viviendo tu propia vida? ¿O será que estás viviendo la vida que otros te dicen que vivas?

Otra de las mejores obras de Maxwell. En este libro te enseñará a distinguir si tus elecciones hasta ahora han sido realmente tuyas o las has elegido porque otros te lo han impuesto. Luego te guiará de forma práctica en la creación del mapa de tu sueño.

Finalmente te mostrará cómo alcanzar aquello que realmente deseas con aplicaciones tan sencillas como prácticas.


Fertiliza tu mente y cosecha el fruto del éxito

Esta obra, original de KA EduSoft, desarrollada por más de 3 años de entrenamiento y experiencia, plasma las claves principales que has de aplicar en la vida para tener éxito y prosperidad, alcanzando lo que para ti sea éxito.

Esta magnífica obra hará un recorrido por toda tu vida, desde la infancia hasta tu edad actual, permitiéndote descubrir aquellas cosas que te han afectado y al día de hoy te limitan, permitiéndote trascenderlas y superarlas para potenciarte.

También aprenderás técnicas y métodos poderosos que puedes aplicar de forma inmediata en tu día a día cotidiano, obteniendo resultados rápidos y eficientes. ¿Acaso no sería grandioso que tu vida comenzara a mejorar a partir de este mismo momento?

Puedes descargarte los dos primeros capítulos completos del libro completando el formulario de abajo, solo dejando tu Nombre, Apellido y Correo. Las puertas se han abierto, solo depende ti atravesarlas.

 

¿Crees que este contenido es valioso?

Coméntanos qué te ha parecido esta presentación y si has leído algunos de los volúmenes que te hemos recomendado. Además compártelo con tus contactos para que también aporten valor a sus propias vidas.

The following two tabs change content below.
Nuestra meta es investigar, desarrollar y generar contenido de alto impacto que potencie tu vida en todos los aspectos que son importantes para ti. Utilizamos así todos nuestros recursos, formando equipos profesionales y aprovechando la tecnología al máximo para que puedas acceder de la forma más sencilla posible. Tu desarrollo es nuestra prioridad: www.kaedusoft.edu.uy
1
Hola ¿tienes alguna duda? Dinos tu NOMBRE y pregúntanos directo a WhatsApp ahora.
Powered by